Viveros La Peña es un vivero dedicado a la producción y venta de plantas frutales de alta calidad, siendo de gran prioridad la producción de plantas de aguacate en sus distintas variaciones.

Nos respaldan 40 años de experiencia en la producción de planta de aguacate criollo e injertado.

Somos pioneros en la producción de plantas de aguacate como vivero independiente en la región.

Nuestras áreas de producción son a campo abierto con una superficie de 7 hectáreas aproximadamente

Producimos aguacate criollo e injerto de la variedad y selección más demandada nacional e internacionalmente..

  • Variedad Hass
  • Selección: Mejorado y Aventajado

Nuestra prioridad en nuestras plantas es el desarrollo del sistema radicular condición principal para su rápida respuesta al trasplantado en campo.

Actualmente pertenecemos a la Unión De Viveristas De Uruapan, contamos con el Registro ante la Secretaria De Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca Y Alimentación. con Afiliación Número VIV16161110001.*

Estamos dados de alta en el directorio SISER de Alianza para el Campo, para créditos a los Estados De La República donde la producción de aguacate es apoyada.

Además de estar adheridos a la Junta Local de Productores de Aguacate del municipio Ziracuaretiro, Michoacán. Lugar donde tenemos la mayoría de nuestra producción.

Utilizamos semilla de aguacate criollo de origen Michoacano que además de su vigor, tolerancia a hongos, es el que da en gran parte su sabor al internacionalmente conocido aguacate hass Michoacano.

Somos proveedores de Alianza para el campo y Secretarias de Desarrollo Agrario de diferentes Estados de la República Mexicana. Estado de México, Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca y Guerrero.

Contamos con la Documentación para inscribirnos en otros Estados como proveedores, a solicitud de nuestros clientes. Nuestra empresa es familiar y nuestro compromiso es producir con sanidad y calidad.